18 mar 2010

Se realizó la reunión de Futsal Femenino


Con la presencia de los delegados de los equipos se realizó la reunión del futsal femenino tendiente a la organización del torneo de categoría Damas.


Se decidió que el torneo oficial comenzará el sábado 10 de abril, posterior a semana santa.

Los equipos que ya confirmaron su presencia en el Torneo Preparación 2010 son Central Córdoba, Velocidad y Resistencia, Politécnico, Alvarez y Central.

Resta esperar la confirmación del último campeón Las Pitt como así también de la Asociación Cristiana de Jóvenes, como así también nuevos equipos que se inscriban al torneo.


Torneo Promocional 2010

Se decidió también en la reunión de futsal femenino realizar un Torneo Promocional previo al inicio del Torneo Oficial, el mismo se realizará el sábado 27 y el domingo 28 de marzo, hasta el momento Unión Argentina (San Juan 4347) confirmó sus instalaciones para realizar el torneo.

Para el torneo ya están confirmados Central Córdoba (2 equipos), Alvarez, Velocidad y Resistencia, Central. Desde A.RO.FU.SA. confirmaron que en este torneo promocional esperan que se inscriban de 8 a 10 equipos, ya que los equipos que participarán confirmaron que traerán otros equipos.