10 jul 2010

Desafío Categoría Infantil - El duelo quedó para Libertad


Los ganadores de la Copa de Oro y la Copa de Plata, se enfrentaron en un partido que sirvió para darle cierre al Torneo de Categoría Infantil, en el mismo Libertad derrotó a Velocidad y Resistencia por 7 a 2, demostrando claramente porque fue el campeón del torneo.


En un partido entretenido donde ambos equipos mostraban lo suyo, fue Libertad el que con un juego más potente y contundente fue metiendo lo que fue generando en la primera etapa, en tanto que el rayo falló mucho de lo que metió, por eso no fue de extrañar que ese primer tiempo terminará 6 a 0.

En el segundo tiempo fue nuevamente Libertad el que abrió el marcador, pero allí se emparejó el partido hasta el final, y fue precisamente el rayo el que metió dos descuentos para terminar 7 a 2.


El partido se jugó en forma bastante disputada a pesar de que en los papeles no se jugaba por nada en especial más allá del desafio de enfrentar a ambos ga
nadores de las dos copas que se disputan en el torneo de Infantil.

Posterior al partido se realizó la entrega de premios de las categorías Pre infantil e Infantil, donde todos los jugadores de todas las instituciones participantes recibieron premios.